DRI-CHEM NX-600V de Fujifilm es un analizador químico automático para uso clínico veterinario, que destaca por su panel táctil grande de fácil manejo y flujo de trabajo mejorado para el ajuste de los consumibles mediante el disco de consumibles.
La tecnología DRI-CHEM de Fuji, gracia al tamaño reducido del analizador puede utilizarse en distintos entornos, y aun cuando el suministro de agua sea interrumpido por una catástrofe.
El ajuste de consumibles para varias muestras a la vez por su diseño sencillo facilita el ajuste de los consumibles y reduce la frecuencia de reemplazo de estos.
Otras características que destacan son:
- Función de medición de electrolitos (Na-K-Cl).
- Amplia gama de tubos de extracción de sangre utilizables
- Función de dilución automática
- Mínimo riesgo biológico, ya que los reactivos de los portaobjetos se desechan automáticamente en la caja de desechos.
Un aspecto a destacar el avanzado diseño de sus portaobjetos. Por ejemplo, su portaobjetos para enzimas, química general e inmunología está compuesto por ingredientes químicos secos necesarios para la reacción y otros materiales funcionales. Además, cuantifica enzimas y sustancias químicas mediante un método colorimétrico.
En el caso de portaobjetos para electrolitos, cuantifican los electrolitos de la muestra mediante un método potenciométrico.